Maestros carpinteros

Somos la carpintería que necesita para su proyecto

Madecar es una carpinteria de madera que suministra e instala: puertas de entrada y paso, puertas RF-dB-Rx, armarios, cocinas, tarima, ventanas, panelado de paredes, cabinas y taquillas de vestuario, mostradores y mobiliario especial.

Hablemos de su proyecto

Historia

Toda nuestra pasión por la madera empieza en 1963 cuando Juan José Heredia con solo 14 años empieza a trabajar de carpintero en un taller de ebanistería que había en la calle Arco de la Caridad de Cartagena, desde entonces y hasta que montó el suyo propio pasaron varios años y carpinterías conocidas como las de Salvador y Antonio Egea o la de Antonio Robles.

En 1982 llegó el momento de dar el salto y junto con otros compañeros decidió formar una sociedad en unas instalaciones de 600 M2.

La fabricación incluía todo tipo de mobiliario que se instalaba por toda la geografía española, esta etapa acabó en 1993.

Poco más tarde decidió empezar de nuevo con la ayuda de su familia y trabajadores, montando un modesto taller el cual ha ido creciendo y dando vida a muebles, puertas, armarios y cocinas en viviendas y centros oficiales de Cartagena.

+
0
Profesionales
+
0
Trabajos realizados
+
0
Años de experiencia

Evolución

Posteriormente y con el fin de ofrecer una mayor capacidad productiva, hemos ido ampliando nuestra fábrica de mobiliario, en este momento tenemos unas instalaciones de 1600 M2 y nos encontramos en pleno proceso de actualización de maquinaria para mejorar procesos productivos y eficiencia energética.

También hacemos hincapié en que toda la materia prima usada para fabricar nuestros productos posea la certificación PEFC y FSC.

En la actualidad la certificación PEFC y FSC de los productos es una forma clara de plasmar nuestro compromiso con la gestión responsable de los bosques, recurso fundamental para nuestra empresa. Y a nivel comercial, supone eliminar barreras existentes en los mercados internacionales, que cada vez están más concienciados con una gestión forestal sostenible que evite la procedencia de madera que tenga como origen fuentes conflictivas.

Contamos con una flota de vehículos propios para nuestra logística, que también estamos actualizando para seguir con nuestro compromiso con el medio ambiente, y esta  se compone de 3 furgones de 15 m3, una furgoneta para el transporte de los trabajadores y un camión de 21 m3, de los cuales 3 de ellas tienen clasificación ambiental Tipo C.

Desde las etapas iniciales hasta ahora hemos realizado cientos de proyectos muy importantes en Portugal, Argel y en + de 70 municipios repartidos por toda la geografía Española como el Auditorio y palacio de congresos El Batel en Cartagena y el Victor Villegas en Murcia, el edificio Misecam para la comunidad de Madrid, Museo de Villena, Palacio del Temple en Valencia, Nuevos módulos de aseos en el Aeropuerto de Alicante-Elche, Residencias (Hermanitas de los pobres en Cartagena y Murcia), nuevos aseos en campo del C.F REUS, Hotel Ibis en Murcia, Hospitales y centros de salud, Universidades y Colegios, Viviendas…